91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

Tengo 50 años, me acabo de divorciar y me siento sin fuerzas, y triste, ¿el coaching me podría ayudar?

Comprendemos que estás en un momento donde se está produciendo un cambio muy significativo en tu vida y que te afectará a prácticamente todos los aspectos de ella.

Victor Frank dice que “Cuando ya no somos capaces de cambiar una situación, nos encontramos ante el desafío de cambiarnos a nosotros mismos”. Y en tu caso concreto de una situación de separación, el coaching te ayuda a cambiar la forma de ver, afrontar y crecer.

El coaching, al ser un entrenamiento o proceso que parte del potencial de la persona y que le ayuda y apoya para conseguir un objetivo o meta, aporta una gran utilidad en muchos aspectos:

  • Por un lado, te acompaña en el momento actual, así como en las diferentes etapas que se afrontan tras un hecho de esta naturaleza; desde la negación de la situación, hasta llegar a la asimilación de la misma.
  • Por otro lado te aportaría las herramientas que mejor se adecuen a ti, facilitando avances a nivel global de la persona; cognitivo, emocional y conductual. Porque el crecimiento se da cuando los cambios se producen de manera global.
  • A partir de aquí, podrás tomar conciencia de quién quieres ser, trazar un plan de acción y alcanzar tus objetivos: persona con fuerza, feliz, con autoestima alta y orgullosa de ser como es.

Divorcio

En definitiva, se producirá un cambio de actitud para que la situación actual de amenaza, pase a ser un reto personal y una oportunidad de mejora en todos los aspectos de tu vida.

 

Lola Izquierdo

Coach de Elea