91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

Valoración Diagnóstica

Conocerte a fondo es la clave

Valoración Diagnóstica

La Valoración Diagnóstica permite conocer la realidad puntual de una persona: niño, adolescente o adulto. Nos permite conocer la evolución de sus capacidades, el desarrollo de las funciones y habilidades de aprendizaje, la eficacia en los niveles instrumentales (lectura, escritura, ortografía, cálculo), los rasgos de su evolución personal, la competencia para una elección o un puesto de trabajo, etc.

Una interpretación integral de los datos nos permite conocerte a fondo y poder detectar las áreas de mejora necesarias. Así conseguirás una orientación adecuada y el desarrollo de un programa de intervención ajustado a tus necesidades.

Características

  • Expertos con más de 20 años de experiencia en evaluación e intervención y diagnostico
  • Contamos con los test más innovadores del mercado
  • Orientamos a la familia y alumnos
  • Colaboramos con los colegios y otros profesionales

¿A quién evaluar?

El entrenamiento tiene que ser acorde con su proceso de desarrollo, respetando su ritmo y nivel de aprendizaje. Este entrenamiento se puede desarrollar a distintos niveles.

  • A niños de 0 – 6 años para conocer el nivel de desarrollo en el que se encuentran. Facilita la estimulación y la detección temprana de posibles dificultades.
  • A personas jóvenes o adultas que quieran conocer sus habilidades o competencias profesionales para orientarse hacia aquella profesión en la que puedan ser eficaces. Facilita la orientación ante una elección académica o profesional.
  • A niños y adolescentes con sospechas de dificultades en el lenguaje o en el aprendizaje, que condicionen su rendimiento escolar. Facilita el diseñar programas de intervención acordes con sus necesidades.
  • A las personas mayores que inician procesos de disfunciones cognitivas propias de la edad. La valoración diagnóstica facilita desarrollar un plan intervención en estimulación cognitiva.