91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

Mindfulness en Madrid

La conquista de uno mismo a través de la meditación

Mindfulness en Madrid

Gracias a nuestros programas de Mindfulness en Madrid podrás lograr el objetivo que muchos buscan, ser feliz. Para ello, si no queremos que nuestra meta sea inalcanzable, hay que estar preparados psicológicamente para ello.

Descubre cómo desarrollar un equilibrio psicológico sólido y duradero que sea el principal fundamento de nuestra felicidad. La meditación Mindfulness o Atención plena es una práctica de la meditación budista que cuenta con más de dos milenios de existencia y que se fundamenta en la atención, un proceso psicológico básico y universal que tiene que ver con la naturaleza de la psique humana, antes que con determinadas ideologías o religiones. Por tanto, que tenga un origen religioso, no quiere decir que no tenga matrices orientadas al bienestar humano.

Se trata de aprender a ser conscientes, prestando atención, de nuestra experiencia y serlo de forma ecuánime (sin juicio alguno) instante tras instante. En nuestro centro consideramos esta disciplina como una filosofía de vida. Pero si bien la meditación es uno de sus principales pilares, no hay que olvidar nunca que el principal objetivo es que cada persona logre manejar su foco atencional y consiga con ello mejorar su calidad de vida.

Si buscas cursos de Mindfulness en Madrid para desarrollar sus principales prácticas como la observación de las diferentes emociones y pensamientos o una completa exploración corporal no dudes en acudir a nuestro centro. Contamos un equipo multidisciplinar especializado en diferentes ámbitos de la piscología y psicopedagogía que te ayudarán en todo momento a lograr tus objetivos.

¿Qué beneficios aporta la meditación basada en Mindfulness?

  • Conseguir equilibrio y bienestar psicológicos
  • Aprender a ser conscientes de lo que pasa
  • Aprender a serenarse
  • Complemento para combatir y aliviar la ansiedad y el estrés
  • Permite mejorar la capacidad atencional de manera concreta, sostenida, deliberada y sin juzgar el momento presente
  • Mejorar tu capacidad de adaptación y solución de problemas
  • Mejorar el conocimiento de ti mismo

Programas

Descubre también nuestra formación de Instructores en Mindfulness en Madrid

Intensivo en Julio de Mindfulness. Programa MBMB

Intensivo JULIO de Meditación Mindfulness

Descubre en este curso intensivo de una semana en qué consiste nuestro programa de mindfulness en Madrid. En una semana podrás iniciarte en la práctica de mindfulness a través de la enseñanza teórica y práctica guiada con el Programa MBMB.

Práctica semanal de Meditación Mindfulness. Programa MBMB

Programa MBMB, Meditación Mindfulness

Practica Mindfulness una vez a la semana en grupo, con el programa MBMB, un programa que nos da la posibilidad de desarrollar cierta estabilidad y bienestar a nivel psicológico en nuestro día a día gracias a la autorregulación de la atención, las emociones, las intenciones o motivaciones y la cognición o interpretación de lo que nos sucede.

Mindfulness en Madrid para embarazadas. Programa MBMB Pregnancy

Meditación Mindfulness (MBMB) para embarazadas

Durante el embarazo, las madres están expuestas a todas las vicisitudes de la vida diaria, incluidas aquellas que generan estrés y ansiedad.

Con el programa Mindfulness Based Mental Balance Pregnancy (MBMB Pregnancy) podrás aprender a estar serena y tranquila ante los cambios propios de la gestación y las circunstancias externas, aumentarás el grado de consciencia de tu propio embarazo y desarrollarás una comunicación más amorosa con tu bebé. Disfruta de un embarazo más feliz y consciente.

Testimonios

Estaba muy estresada por motivos laborales y eso me perjudicaba en todos los aspectos de mi vida, era inaguantable con mi familia, con los amigos, me encontraba desganada y sin ánimos. Entonces una compañera me comentó que por que no probaba alguna clase de meditación que me pudiera ayudar a relajarme, ella asistía a Elea y estaba muy contenta con las clases y los resultados,se encontraba más tranquila y su vida había dado un vuelco por completo. Fue cuando comencé el programa de Mindfulness aunque llena de desconfianza porque creía que no era la solución para mi caso. Sin embargo, estoy encantada con los resultados, ya que he cambiado mi forma de ver los improvistos, ya no me afecta de la misma manera y soy capaz de vislumbrar la vida desde otra perspectiva completamente diferente. ¡Todos deberíamos probar el programa de meditación de Elea!

M. Navas.

Estaba buscando dónde practicar meditación que no estuviera relacionada con ambientes religiosos y mirando en la web encontré que en ELEA tienen un programa de meditación para desarrollar equilibrio y bienestar psicológico. Estoy encantado y sin duda repetiría con Elea.

J. Ramírez.