91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA/TDAH)

Tratamientos multidisciplinares para una vida plena

Déficit de Atención con o sin Hiperactividad (TDA/TDAH)

Los niños son diferentes y es normal que unos sean más inquietos o menos atentos que otros. Sin embargo, los niños con déficit de atención con o sin hiperactividad (TDA/TDAH) presentan una hiperactividad y/o una falta de atención excesiva respecto a los de su edad, que interfiere en su comportamiento, en su inteligencia y en el control de sus emociones que les afecta en su día a día.

La intensidad de los síntomas estará en función de la detección temprana, del tipo y de la intensidad de los signos, de la edad en la que se inicia la intervención y de la comprensión de los padres del trastorno.

Características del tratamiento del TDA/TDAH en ELEA

  • Diagnóstico diferencial para el Déficit de Atención con o sin Hiperactividad, que evite falsos positivos a través de los test mas completos del mercado.
  • Tratamiento multidisciplinar y multimodal, dada la pluralidad de manifestaciones.
  • Tratamientos personalizados, analizamos cada caso y orientamos en las prioridades de intervención precisas para cada momento.
  • Trabajamos en el área cognitiva, emocional y comportamental y en la incidencia que estas áreas tienen en el en ámbito personal, familiar, escolar y de las relaciones sociales.

Intervención de Déficit de Atención, con o sin Hiperactividad


Taller de Funciones Ejecutivas

A través de este taller estimulará su calidad atencional y su capacidad para mantenerla sostenida. Aprenderá a controlar su impulsividad. Y mucho más.

Leer más…


Tratamiento del déficit de atención/hiperactividad con neurofeedback

A través del Neurofeedback, como tratamiento complementario, los síntomas asociados a las dificultades atencionales mejoran de forma permanente. Se entrena la atención, la concentración y la memoria, y mejora las habilidades cognitivas de forma permanente.

Leer más…