91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

Coaching

Te ayudamos a cumplir tus promesas de cambio

Coaching

En ocasiones las personas pueden atravesar momentos en los que precisan cambios personales para conseguir una meta, pero sienten que no están resolviendo correctamente su problema u objetivo y esto nos genera insatisfacción.

Obstáculos externos, pero sobretodo internos, condicionan nuestras acciones. El Coaching facilita la acción de aquellos que quieren conseguir un cambio para lograr su meta.

Las personas que acuden a coaching creen en su futuro y sienten el impulso de superarse e ir más allá de sus límites actuales. Son personas que tienen motivación de logro y quieren aprender a gestionar con acierto su propia vida. ¿Te sientes identificado?.

El coaching es el entrenamiento personal que te permitirá, a través de una toma de conciencia, cumplir con los cambios que te propones y alcanzar tus metas.

Nuestros coach te enseñaran a

  • Descubrir cómo impulsar tu cambio
  • Optimizar tus propios recursos y habilidades
  • Mejorar tu rendimiento
  • Lograr tus objetivos personales y profesionales
  • Encontrar soluciones personales a retos vitales
  • Identificar las actitudes que impiden tu desarrollo y éxito personal

¿Cómo funciona?

El coaching se realiza mediante una conversación entre el coach y el cliente. Durante el proceso de coaching, el coach establecerá contigo una interacción encaminada a alcanzar con eficacia, a partir de tus recursos y habilidades, los objetivos y metas con los que estas comprometido.

Conseguiremos que identifiques las actitudes que impiden tu desarrollo y éxito personal y que las sustituyas otras que lo impulsen encaminándote hacia la auto-superación y auto-regulación. Gracias a ese proceso, te liberaras de viejos patrones y cadenas de ideas, te volverás mas eficaz y te sentirás más seguro.

Nuestro objetivo es construir un equipo contigo, entrenarte para hacerte más seguro y que encuentres soluciones personales a tus retos vitales. El cambio se produce desde tu interior y será obra tuya.