91 427 58 18

Terapias on-line

Llámanos y te informamos sobre nuestros servicios C/ Grañón, 12 - Local - Las Tablas (Madrid) - 28050.
elea@eleapsicopedagogia.es

NOVEDAD: HIPNOSIS CLÍNICA. Efectiva para dejar de fumar, control de peso y tratamiento del dolor

¿En qué consiste la HIPNOTERAPIA?

Básicamente en el conocimiento de ti mismo: tus miedos, tus sentimientos, tus valores y especialmente tus posibilidades. Sólo conociéndote y respetándote podrás establecer el control de tu mente-cuerpo y, así, modificar tanto tu sistema de creencias como tu fisiología. Además, te enseñaremos a AUTOHIPNOTIZARTE, de manera que, en cualquier momento y de forma rápida y sencilla, puedas alcanzar un agradable estado de relajación similar al de la terapia.

Dado que no hay dos personas iguales, cada sesión terapéutica es un proceso creativo único e individualizado a través del cual el paciente aprende a manejar sus propias herramientas de cara a lograr los cambios que necesita en su vida, ya que, si cambias y mejoras tu conducta interior, mejorarás tu vida y aprenderás a disfrutar de cada momento, consiguiendo una actitud positiva que es imprescindible para alcanzar un estado de bienestar y auto-confianza.

La hipnosis, la programación neuro-lingüística (PNL) y la inteligencia emocional (IE) pueden ayudarte a transformar tus fracasos en éxitos, tus miedos en posibilidades y a aumentar tu autoestima.

¿CÓMO CONSEGUIRLO?

Ayudándote a tener el control de tu cuerpo y tu mente, por lo que resultan especialmente efectivas para:

  • DEJAR DE FUMAR: Se requiere un mínimo de dos sesiones (comprobado desde 1.971 y con una eficacia del 90%).
  • CONTROL DE PESO: Para adelgazar sin dietas ni grandes esfuerzos, simplemente modificando ciertos hábitos alimenticios como, por ejemplo, la forma o el ritmo en que se ingieren los alimentos, lo que te ayudará a digerir mejor la comida, así como a disfrutar más de cada bocado.
  • CONTROL DEL DOLOR: Aprendiendo a escuchar a tu propio cuerpo podrás transformar los síntomas en señales, de forma que la próxima vez que sientas “un pinchazo en el estómago”, “jaqueca” o “dolor de espalda” sepas interpretarlos y actuar rápidamente utilizando la AUTOHIPNOSIS, una práctica sencilla que te llevará en pocos segundos a un estado de relajación y confort.