ARTÍCULOS PUBLICADOS

Armoniza el cuerpo, la mente y el espiritu. YOGA en ELEA. Las Tablas 09/09/2009

¡¡COMIENZO DEL CURSO DE YOGA 2009-2010!!

El YOGA es una disciplina milenaria nacida en el Valle del Indo, con una antigüedad de casi 5000 años, que trabaja la MENTE, el CUERPO y el ESPIRITU con el fin de armonizar y unir estos componentes del ser humano. La propia palabra yoga significa unión.

Su práctica disciplinada y contínua puede producir un incremento de bienestar físico y mental, aunque la intuición individual conduce a cada uno a sentir o utilizar LOS BENEFICIOS donde mas lo necesita.

Resumiendo:

  • Rejuvenece nuestras células, tejidos, órganos y glándulas al aportar mayor cantidad de oxígeno.
  • Actúa sobre todos los sistemas corporales: respiratorio, digestivo, circulatorio, muscular, óseo, etc., mejorando su rendimiento y sus funciones.
  • Ayuda a nuestro sistema inmune y también en la enfermedad y el dolor.
  • Nos da energía y vitalidad al trabajar sobre nuestros centros energéticos.
  • Segregamos endorfinas, las hormonas que producen el bienestar.
  • Nos enseña y ayuda a relajarnos.
  • Nos enseña y ayuda a controlar la mente.
  • Nos acerca a nuestro ser interno y nos permite observar nuestros patrones mentales.
  • Nos induce al estado meditativo.

¿Quien puede practicarlo?

               Puede practicarlo todo el mundo, desde los tres años hasta los más ancianos y sólo hay que adaptar la práctica a la edad y la condición física. Debe comunicarse al profesor cualquier alteración o padecimiento que se tenga.

 ¡DESCUBRE POR TI MISMO QUÉ SE SIENTE AL PRACTICAR YOGA!

Clases: Una o dos por semana, de una hora y media, con el siguiente esquema:

Relajación inicial.

Pranayama (ejercicios respiratorios)

Calentamiento: Saludo al sol y otros.

Asanas: Posturas estáticas y dinámicas.

Relajación final y meditación.

Horarios:

Tardes:

Martes: 20:30 a 22:00 h.

¡¡PRUEBALO SIN COMPROMISO, LA PRIMERA CLASE ES GRATUITA!!

Informate llamando al 91 427 58 18 o en ELEA - C/ Grañón, 12 - local (entrada por c/Viloria de La Rioja) Las Tablas 28050 Madrid